| CARRERAS

TRANSFORMA TU FUTURO EN UN EQUIPO DE EXCELENCIA

CULTURA ORGANIZACIONAL

Grupo Casa Pellas en sus 108 años se ha adaptado a innumerables cambios y eso nos ha permitido estar siempre bien posicionado en los mercados en los que competimos. Confiamos en Dios que, ante los nuevos escenarios por venir, vamos a saber adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello, el cambio empieza por nuestra aspiración como compañía y la manera en la que vivimos nuestra cultura a diario y por ello hemos decidido revisar y actualizar nuestra Misión, Visión y Valores.

Nuestra Misión no cambia:

 Inspirar Confianza; sigue siendo el eje de todo lo que hacemos. Queremos inspirar confianza en nuestro día a día, en todas las actividades grandes y pequeñas que realizamos. Sabiendo que la confianza es el eje central para crear relaciones duraderas.

Una de nuestras grandes fortalezas es nuestra adaptabilidad, hoy nos toca de nuevo ajustar el norte al que estamos apuntando. Por lo tanto hemos actualizando nuestra Visión: Facilitar el movimiento de las personas y empresas, creando experiencias y soluciones innovadoras. Nuestra nueva Visión apunta a nuestro deseo ser parte de las nuevas necesidades de movilidad de nuestros clientes, sean personas o empresas. Somos una compañía que tiene que evolucionar de vender autos y motos a brindar soluciones de movilidad a nuestros clientes.

Y finalmente nuestros valores, que los vemos a diario en nuestros equipos no cambian, sino que los hemos condensado de 5 a 3 frases que resumen el ADN de Grupo Casa Pellas:

Vivir como equipos esta cultura es indispensable para nosotros y para lograr este cambio vamos a continuar evaluando, reclutando, recompensando y promoviendo sobre estos valores.

Nuestro Uniforme

Nuestro uniforme representa la unidad de nuestros colaboradores. Además de recordarnos el trabajo en equipo, porque a pesar que no estamos en el mismo departamento o área, todos formamos parte de Grupo Casa Pellas.

La línea de la Izquierda es Casa Pellas, es menos larga y está en dirección hacia nuestros clientes y colaboradores. Es la menos larga porque está al servicio de los colaboradores y de los clientes. Pero, es la más ancha porque es la base sólida y la fuente de energía necesaria para que todos nosotros podamos crecer y transformar esta energía en beneficios, servicios y soluciones para nuestros clientes.

La línea extrema derecha son nuestros colaboradores. Somos nosotros, un equipo sólido, profesional e innovador.

La línea del centro son nuestros clientes, es la más larga, angosta y predominante, porque nuestros clientes son lo más importante pero es la más fina y débil porque fácilmente se pueden perder.

Nuestro Carnet

Nuestros colaborares fueron parte de la elección del diseño del carnet, el cual representa nuestra trayectoria dentro de la empresa y nuestra filosofía.

· Celeste (0-3 años): Entrás a la empresa, representado por el color Celeste porque se vió en vos rasgos del ADN de Casa Pellas e identificamos el potencial que tenés para desarrollarlos. Celeste también, por el gran entusiasmo con que comenzás este camino. Te toca conocer, experimentar, equivocarte, y sobre todo aprender de la mano de tu nuevo equipo.

· Rojo (4-9 años): A partir de tu cuarto año pasás a color Rojo porque tu motor va subiendo en revoluciones a medida que vas agarrando seguridad. Has generado resultados importantes en la compañía. El rojo te recuerda que nunca hay que perder nuestra pasión por el servicio.

· Azul (10-19 años): A los 10 años tenés el color Azul Grupo Casa Pellas porque has logrado entender y hacer propio la filosofía que nos caracteriza. Conocés la empresa a gran profundidad y sos un ejemplo para tu equipo.

· Platino (20-29 años): Has logrado cumplir 20 años en la organización. A todo lo que has aprendido se suma la experiencia, fuente de conocimiento y sabiduría. Sos un enorme valor para el Grupo Casa Pellas y por ende estas representado por el color Platino.

· Dorado (+30 años): Sos una persona excepcional, que ha contribuido de gran manera a fortalecer el Grupo Casa Pellas, porque no solo has vivido todo tipo de momentos en la organización, tanto crisis como grandes exitos, sino que has ayudado a superarlos. Estás representado por el color Dorado, porque es el color a lo que todos los colores anteriores aspiramos a llegar. Has logrado la carrera ideal, madurar haciendo lo que amas en la empresa que vos ayudaste a forjar.